LAURA BALBINO

  • Organizadora Profesional
  • Consultora de Organización y orden
  • Apasionada por el orden y la organización desde niña
  • Miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE)

Me encanta organizar, ordenar y limpiar.

Desde niña me gustaba organizar y ordenar mi habitación y todos mis objetos personales.

Todas las noches antes de irme a la cama preparaba y ordenaba la mochila y el uniforme para irme a clase al día siguiente. Mi mochila era muy ordenada y tenía mi propio método de organización, guardando los libros y cuadernos de mayor a menor y los lápices ordenados por colores.

Soy brasileña descendiente de italianos, estoy casada y tengo dos hijos. En casa he enseñado a mis hijos a ser ordenados y mi marido ha aprendido conmigo acerca de organización, y hoy son personas muy ordenadas y organizadas en su día a día. Debido a que nos hemos mudado varias veces y viajado mucho he aprendido a vivir sin desordenar.

Inmigramos a España en 2008 y desde entonces he trabajado en casas de varias familias ayudando en la organización y orden de sus casas. También he ayudado a personas con su mudanza y a organizar su vida diaria. Además, soy conocida por ser extremadamente organizada y detallista.

Descubrí que mi amor por la organización podría convertirse en una profesión y me he especializado como personal organizer. Me siento feliz y realizada en ayudar a mejorar la vida de mis clientes, que normalmente empiezan un proyecto tímido y deciden ordenar toda su casa.

SHELSIA BALBINO

  • Economista
  • Especialista en Finanzas y Marketing
  • Miembro del Colegio Vasco de Economistas
  • Graduada en ADE por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Desde muy pequeña mi madre me enseñó a ser una persona organizada. A lo largo del tiempo he ido aplicando lo que me enseñó con otros métodos y técnicas de organización en varios ámbitos de mi vida.

Lo que aprendí con mi madre me ayudó a alcanzar el éxito académico y profesional porque entendí que la organización va mucho más allá de solo recoger los juguetes después de jugar.

Disfruto muchísimo ordenando y categorizando. También me gusta mucho llevar la organización al área financiera y ayudar a otras personas a poner orden en sus finanzas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial