Entienda que puede hacer un organizador profesional por ti.

El organizador profesional o personal organizer no solo se limita a organizar espacios físicos, el profesional del área hace un análisis minucioso del ambiente, de la personalidad y del estilo de vida de cada cliente, creando o reestructurando también procesos u organización de tareas en espacios residenciales o empresariales. Es un trabajo bastante específico, donde optimizar el tiempo y el espacio es uno de los objetivos principales.

Se trata de una persona entrenada que conoce productos y técnicas para acabar con el desorden, la base de esa profesión es descubrir el mejor lugar para cada cosa, para que una vez que ya no esté en su sitio pueda volver a su lugar sin ningún problema, ya que todo sigue un orden de organización lógico. Además, el organizador profesional mejora la rutina de su casa y de su familia.

A continuación tenemos algunos de los muchos beneficios de contratar a un professional organizer:

  1. Conocer todo lo que posees.
  2. Entender lo que es necesario mantener y lo que no.
  3. Reducir gastos innecesarios.
  4. Optimizar el consumo.
  5. Crear nuevos hábitos saludables.
  6. Mejorar la convivencia familiar.
  7. Tener más tiempo libre.
  8. Tener una casa donde tienes ganas de volver al final del día, porque todo está en su sitio y te sientes a gusto en tu hogar.

Podría seguir enumerando muchos más beneficios, pero estos son los principales que hacen ver la importancia de contratar a un profesional.

Y quizás te estés preguntando: ¿Cómo una persona que arregla armarios puede ser responsable de cosas tan serias e importantes?

El Organizador Profesional no es apenas un ordenador de armarios que sabe hacer pliegues diferentes y que usa perchas y cajas de colores. El trabajo consiste, entre otras cosas, en entender la forma en la que la casa funciona y hacer que todo sea hallado, utilizado y guardado de vuelta a su sitio fácilmente.

Es el profesional que piensa donde será el mejor lugar para guardar cada artículo que necesitas para organizar, de acuerdo con tu día a día y la rutina familiar o empresarial. También hay que destacar que no trabaja solo con cosas, sino con la relación de esos objetos con las personas que viven y/o trabajan en ese lugar.

Es un trabajo que trae bienestar, ahorro económico, ya que si se sabe exactamente lo que se tiene y donde está, no es necesario comprar cosas que no se necesitan o que se han estropeado por mala conservación.

Es un trabajo que trae bienestar, ahorro económico, ya que si se sabe exactamente lo que se tiene y donde está, no es necesario comprar cosas que no se necesitan o que se han estropeado por mala conservación.

Para finalizar, me gustaría destacar la siguiente frase: “Lo que no se ve, no es recordado”, así que el personal organizer va a hacer que veas todo lo que tienes!


11 commentarios

Krystle · 29/03/2019 a las 03:42

I spent a great deal of time to locate something such as
this

Davis · 29/03/2019 a las 06:35

It works very well for me

Mattie · 01/04/2019 a las 09:10

Thanks, it is very informative

Http://www.enigmarelle.com/ · 01/04/2019 a las 13:54

Thanks for the excellent post

Darryl · 18/04/2019 a las 11:56

This is truly useful, thanks.

Eva · 18/04/2019 a las 14:52

I spent a lot of time to locate something similar to this

post · 18/04/2019 a las 21:42

Thanks to the great manual

This Post · 23/04/2019 a las 16:41

It works quite well for me

Jeannette · 24/04/2019 a las 08:31

Thanks, it’s quite informative

Kandi · 24/04/2019 a las 08:49

Thank you for the wonderful post

Karri · 24/04/2019 a las 23:57

I spent a lot of time to find something such as this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial