Una vez que has recibido la visita de un Organizador Profesional en tu casa y ha puesto orden en tu vida, es necesario mantener ese orden a través de rutinas. Para ello, hemos creado en nuestra página un apartado especial solo para rutinas.

Cuando terminamos un proyecto proporcionamos esas plantillas a nuestro clientes y les ayudamos a configurar un sistema de rutinas de limpieza para mantener el orden en todos los ambientes de la casa. Además, esas plantillas no solo ayudan a nuestros clientes, pero también al personal de la casa.

Cada semana iremos desbloqueando una plantilla de rutina y explicaremos aquí en el blog cómo usarla. Tener solo un papel donde escribes lo que tienes que hacer no sirve de nada si no existe la parte de la acción, donde se lleva a cabo las tareas pendientes de realizar. Así que, manos a la obra y vamos con el calendario de esta semana.

En mi opinión, este es el calendario más importante de todos porque sin una rutina de limpieza el trabajo que ha realizado el Organizador Profesional ha sido en vano.

El calendario es semanal y antes de empezar la semana decidimos que tareas se van a realizar en cada día. Eso es importante para no acumular varias tareas para el mismo día, así el trabajo se hace más ameno. Marcamos una “X” en el día de la semana que vamos a realizar la tarea. Hay tareas que se realizaran más de una vez a la semana, por ejemplo, limpiar la cocina. Es muy importante repasar los armarios al menos una vez a la semana y ver si hay ropa que no está guardada en su sitio o mal doblada.

Con este calendario y llevándolo al día tendrás tu casa siempre en orden. Además, hemos dejado más espacio abajo para que puedas añadir otras tareas.


Descarga el calendario semanal de rutinas de limpieza:

Categorías: Rutinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial