Es una frase que escuchaba de mi madre cuando todavía era una niña muy pequeña, pero que para mí no había mucha diferencia entre la obligación y la devoción, ya que para mí la obligación también era sinónimo de diversión.

Hola! Soy Shelsia y soy parte del equipo Laura Balbino Professional Organizer y hoy os quiero contar el origen de la organización en mi vida.

Todavía no sé si siempre he llevado el “gen del orden” dentro de mí o si ha sido el ejemplo de mi madre que me despertó esa pasión por el orden y la organización. Lo que os puedo confirmar es que tener una madre muy organizada presente en casa ayudó bastante.

Mi madre de una forma cariñosa conseguía que me involucrara en las tareas del hogar, como limpiar el polvo, recoger los juguetes, hacer la cama, etc; con lo cual, me sentía importante y que realmente la estaba ayudando. Así que, a medida que yo me hacía mayor esas tareas eran parte de mi rutina y no lo percibía como una obligación.

Recuerdo haber sido siempre muy organizada y metódica. Organizaba la mochila para el día siguiente nada más terminar los deberes y guardaba todo en orden de las clases del día siguiente. Además, antes de irme a la cama dejaba preparado el uniforme con los zapatos.

¿Y los juguetes? Los juguetes los guardaba por categorías, las Barbies y sus accesorios juntos, los peluches y muñecas en una estantería, los utensilios de cocina en una caja, etc. Todo muy organizado limpio. De hecho, no me gustaba cuando venían algunas amigas a casa que me lo desordenaba todo y no me ayudaba a recoger.

En el colegio siempre fui una de las mejores alumnas de clase gracias a que me gustaba planificar todo y disfrutaba estudiando. Así que, no sé si he nacido así o es que de pequeña quería ser como mi madre y lo copiaba todo lo que hacía.

Sea cuál sea su origen en mí, el hecho es que soy una apasionada por el orden y la organización y disfruto con cada proyecto realizado. Siento que nací para esto y lo hago con mucho amor.

Os dejo una foto mía de pequeña dónde podéis ver como tenía todos mis juguetes organizados.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat